ENPA, S.A

La Empresa Nacional de Proyectos Agrarios S.A. nace mediante Decreto N° 8.819 de fecha 28/02/2012 publicado en Gaceta Oficial 39.872 de fecha 28/02/2012. Fue autorizada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chavez Frías bajo la forma de Sociedad Anónima denominada "Empresa Nacional de Proyectos Agrarios, S.A."

ENPA

EMPRESA NACIONAL DE PROYECTOS AGRARIOS, S.A


La Empresa Nacional de Proyectos Agrarios S.A., Rif:  G-20010185-7, es una empresa de diseño, ingeniería y      servicios profesionales de consultoría para la formulación, la inspección, seguimiento y    control de Proyectos Integrales de Desarrollo Agrario, promoviendo la inversión agraria y todas aquellas otras actividades que coadyuven a la seguridad y soberanía agroalimentaria.
Al ser una empresa de servicios profesionales, trabaja a solicitud de usuarios (instituciones y empresas), con los que se acuerda previamente y por medio de un contrato los requisitos a cumplir de acuerdo con sus requerimientos; teniendo en cuenta todas las regulaciones y legislaciones vigentes aplicables para el tipo de servicio solicitado.